Secretario de Conflictos



Pamela Espinosa Perez

ARTÍCULO 28.- Son facultades del Secretario de Conflictos:


A) Tomar conocimiento de los problemas y dificultades inherentes a su cargo, en coordinación con las Secretarlas necesarias.


B) Será de su estricta obligación tomar conocimiento directo de los accidentes automovilísticos locales y foráneos que se susciten durante el desempeño de las labores de los socios de este Sindicato para una mejor labor podrá delegar responsabilidades en los Sub-Secretarios de esta cartera.


C) Autorizar con su firma en unión con la de Secretario General la documentación relativa al despacho de la Secretaria a su cargo.


D) Cuidar del archivo del Sindicato en la parte que le corresponda, a los asuntos a su cargo y dar cuenta en su oportunidad de los pendientes al secretario que lo sustituya, firmando el acta respectiva.


E) Elaborar un informe mensual de sus actividades que entregará al Secretario General, mismo que estará a disposición de la comisión de hacienda y vigilancia.


ARTÍCULO 29.- Son facultades de los Sub-Secretarios de Conflictos:


A) Apoyar en sus funciones al Secretario de Conflictos, desde que toma el cargo con todas las responsabilidades que le confieren dichas funciones.


B) En ausencia del titular tomará el mando inmediato de la Secretarla de manera temporal y efectiva con todas las facultades y responsabilidades que se le confieren al Secretario de Conflictos.