Secretario de Relaciones Publicas



Xóchitl Azueta Cervantes

ARTÍCULO 37.- Son facultades del Secretario de Prensa y Propaganda:


A) Procurar por todos los medios que estén a su alcance la difusión de la política de la organización, celebrar reuniones culturales, conferencias con órganos de publicidad con el fin de promover los servicios del taxi así como promover e impartir cursos de capacitación a loa socios operadores.


B) Se encargará de hacer labor de información, coordinación y convencimiento para tener completamente informados a los socios.


C) Apoyar al Secretario General a cuidar la imagen del Sindicato ante terceros, en coordinación con las secretarias que lo requieran.


D) Vigilar la difusión externa que afecta al Sindicato, para contrarrestarla con la veracidad que la situación lo requiera.


E) Vigilar el orden de la publicidad que se efectué a través de las unidades e inmuebles del Sindicato así como su retiro al concluir la causa que lo motivo.


F) Publicar las convocatorias de asambleas procurando los tiempos que marcan los Estatutos.


G) Cuidar el archivo del Sindicato en la parte que corresponda a los asuntos de su cargo y dar cuenta en su oportunidad de los pendientes al Secretario que lo sustituya firmando el acta respectiva.


H) Elaborar un informe mensual de sus Actividades que entregará al Secretario General, mismo que estará a la disposición de la Comisión de Hacienda y Vigilancia.